Beardy es una empresa situada en Bariloche y pisa cada vez más fuerte en el resto del país. Se trata de una marca con concepto claro y original: “camisas leñadoras para hombres barbudos y sus amadas mujeres”. Beardy es el resultado de un proceso de ideación y trabajo que llevó adelante el Licenciado en Relaciones Publicas de la UNLZ y post grado en Administración de Empresas Lic. Gonzalo Padrón (Gonzo). Su búsqueda apunta a consolidar una estética clara: camisas leñadoras para hombres barbudos. Surgió a partir de la necesidad de generar un producto de y para la Patagonia, haciendo foco en el mundo de las montañas. El estereotipo del hombre Beardy es, justamente, el de montaña, de lago, de mar y ciudad también.

Sus raíces están muy ligadas al snowboard, al skate, surf, a las motos y la cultura custom de los autos”. La estética de la barba y estilo leñador, fue naciendo por gusto propio, sobre todo ligada al mundo de las motos y autos antiguos; “es un complemento que va mucho con ese estilo, pero en realidad está pensado para que lo use cualquiera persona, amante de la naturaleza, del asado, la cerveza, de los autos viejos y de las motos”.

Si bien son nuestro fuerte, Beardy no solo comercializa camisas; también cuenta con buzos, gorras truckers y remeras. Un rasgo distintivo es que en muchas ciudades se las comercializa en puntos de venta no tradicionales como barberías o speed shops (locales de motos customizadas). Realizamos envíos hacia todo el país. "....Es increíble la respuesta que tuvimos, de hecho la demanda fue aumentando tanto que logramos superar los límites de la Patagonia..... ".

Videos Institucionales